24.5.13

hola de vuelta

Sé que he estado perdida, pero he estado de buenas, y ya muchas veces les he dicho cómo de las crisis y el caos surge letra tras letra, y romance tras tristezas.

Últimamente la vida se me va en leyes, teorías, y reglas, de paro en paro, crisis electorales e ideas. No he tenido tiempo de volver a mí, ni de contarles la cantidad de experiencias tan maravillosamente constructivas que he vivido este par de meses que he estado alejada de este mundo.

Desde que estuve aquí la última vez aprendí que 

1.
El amor puede ser permanente o momentáneo, y que no tengo porque sentirme triste al ver a un ex amante con su nueva jeva. Y es que estar/disfrutar una corta semana con uno de ellos, puede ser mejor idea que pasar 13 meses y dos semanas de una relación en extinción.
2. Los amigos verdaderos no están todos los días presentes (físicamente), pero sí están todo el tiempo contigo. 
3. La distancia es irrelevante cuando de verdad deseas algo, y una llamada telefónica sí puede apaciguar (momentáneamente) las ganas de hacerle el amor a alguien (pero si no te veo pronto, me muero). 
4. Para renacer de las cenizas no necesitas un Comer, Rezar, Amar. Para renacer puede requerir tan solo una cerveza o un cigarro con las personas indicadas.
5. Certifiqué de nuevo como un par de Converse te harán más feliz la vida que un par de Tacones y tetas operadas. 
6. Rendirse no siempre es malo (siempre que lo vuelvas a intentar), puedes esperar a que sea el momento adecuado para hacerlo mejor y lograrlo (como con el nivel 23 de Candy Crush, dejaré unas semanas correr a ver si lo paso).
7. Los problemas se resuelven hablando, o bebiendo.
8. El silencio puede responder muchas dudas, sólo hay que saber interpretarlo o usarlo en el momento adecuado.
9. Un par de pepas en la cara, y lentes de leer, pueden estar ocultando al amor de tu vida, y a la persona más grandiosa y maravillosa del universo entero.
10. Ser amigo de los profesores es más gratificante de lo que Mafalda mostraba en sus caricaturas.
11. Hay que saber cuando alejarse de personas que sólo te hacen daño por más que te hayan ayudado en algún momento de tu vida.

Hasta aquí por hoy, nos vemos a la vuelta de la esquina, bisous.


x. Merlina 



P.D: también me pueden encontrar por acá #JustSaying: merlinasintanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario