6.10.12

Por Keynner Rojas

Nunca he sentido odio por una persona por tener un parche político distinto al mio, inclusive nunca he sido una persona que se dedique a implantar su idea en otras personas, pero he decidido hablar debido a que desde que puedo recordar, el País ha sido minado por pobreza, inflación, penas para los venezolanos que aman esta tierra.
Esto que trato de expresar es cansancio, cansancio por haber sido robado mas de 4 veces en los 2 últimos años, cansado de que el sueldo de mis familiares no de la talla para las necesidades acopladas a la realidad, estoy cansado de escuchar sobre muerte y hampa en la radio y la TV y mas aun, estoy cansado de que a mis futuros colegas periodistas o abogados se les rompa su titulo en la cara por profesar ideales de libertad de expresión o de aplicación adecuada de un mecanismo de justicia. 
La norma fundamental de nuestro País establece claramente en su articulo 57 la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, la libertad de ideas y opinión, las cuales son atacadas repetidamente por este gobierno opresor. 
Estoy orgulloso de tener la esperanza de un nuevo camino, la esperanza de un futuro digno donde mis compañeros no escapen de nuestras fronteras por miedo a la miseria, a la violencia. 
Gane o pierda el candidato que apoyo, estoy orgulloso de lo que el pueblo venezolano ha demostrado en los últimos meses, el entusiasmo, euforia, la necesidad de una vía alternativa de todo este desastre de cárceles que rebosan y de magistradas que insultan por medio de las redes sociales, de personas que se hacen llamar "periodistas" sin siquiera tener el titulo de tal carrera tan fundamental para la sociedad. 
Por ello, sin atacar, sin obligar, les recuerdo la responsabilidad que tienen como venezolanos de salir a las urnas de votación este 7O, es hora de enmendar todo lo que se la quitado y ultrajado a nuestro País, por los mas jóvenes, por los profesionales, por los ricos y los pobres, por ti, y por mi, por Venezuela.
Keynner Rojas, orgullosamente venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario