27.12.14

¡Despierta Venezuela!

Escribo esto no precisamente desde la resignación, sino desde una profunda tristeza momentánea y espero fugaz. 

Hoy jueves 24 de diciembre de 2014 vivimos una dictadura férrea, cínica y sinsentido en Venezuela. Un absurdo colectivo donde la rotación de caras es “separación de poderes”, el Estado de Derecho se confunde con un Estado de Opresión constante, de someter a un pueblo y arrodillarlo para que dependan del régimen imperante. Vivimos una Venezuela con presos políticos, en una Navidad gris y silente, donde este año más de 3500 venezolanos fueron apresados por pensar distinto, y sus derechos humanos, en la mayoría de los casos, fueron violados, y sus rostros y nombres poco a poco están siendo olvidados.

Vivimos en una Venezuela decadente, con los medios de comunicación silenciados y periodistas autocensurados, empresas sumisas y con miedo a la expropiación o el cierre, la corrupción reinante como la falta de moral y luces, y con el individuo en pleno, esclavizado.

Vivo en una Venezuela donde la MUD es cómplice de la tragedia más grande que hemos vivido por siglos: apagar la chispa y la luz del venezolano, se vendieron por migajas y cargos, creyendo idiotamente que esta dictadura les concedería el trono en algún momento. Ese grupito de alcahuetas populistas junto con el régimen denigraron el concepto de ser venezolano. Ya nuestro nombre no significa riqueza, prosperidad y esperanza, discusión de ideas y diversidad, nuestro país ya no significa belleza, élite intelectual y compromiso. Hoy por hoy significamos pobreza, delincuencia, homicidio, nuestra Venezuela quedó para hacer grandes colas mendigando jabón y champú, contando las monedas para pagar una ropita en navidad. Mi país ya no es el sueño latinoamericano, los inmigrantes no nos ven como una utopía materializada llena de oportunidades.

No escribo esto desde la ausencia de amor por Venezuela, por el contrario, lo escribo porque Venezuela es el amor más grande de mi vida, es mi Norte y mi destino, y anhelo con ansias que esto tan solo sea un mal recuerdo que contarle a mis hijos en un par de años, de lo que nunca más sucederá con mi país donde ellos habrán nacido.

Aspiro que este 2015 no traiga meramente prosperidad y alegría a cada hogar en mi país, también espero que este régimen irresponsable, hampón y homicida se vaya, que Nicolás Maduro Moros RENUNCIE, que todo su gabinete ministerial e institucional claudique esta lucha balurda e innecesaria, que todo aquel quién consiente e inconscientemente haya apoyado este desastre, responda ante la justicia y la verdad la destrucción que causaron a nuestra Venezuela.

… Y sé desde el fondo de mi alma que la justicia hará presencia ese día, el día en que los venezolanos despertemos y rompamos las cadenas de la esclavitud dizque socialista, alzando nuestra voz ante las injusticias y adversidades, y salgan los presos políticos a reunirse con sus familias, y el venezolano dejará de mendingar por sus derechos y empezará a exigirlos a través de su ciudadanía, huirán como aves de rapiña aquellos que han herido a Venezuela, pero construiremos el país que tanto queremos, con sacrificio y trabajo, y será hermoso, reinará la paz y la conciliación que tanto necesitamos. Y por supuesto lo vamos a lograr cuando dejemos de mendingar nuestros derechos, y comencemos a exigirlos. Por eso pido para este 2015 ¡DESPIERTA VENEZUELA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario