2.8.12

goose

Salí corriendo como una ráfaga de viento, con la copa rota en las manos, y el libro en el cargamento.

Ya no tenía miedo, sabía de antemano que ahí acababa todo, lo había decidido en mi mente hace mucho tiempo, sólo que nadie estaba preparado, y no había luz en toda la zona. Con los pies todavía descalzos podía sentir las ramitas mojadas con la tierra húmeda, sentía piedritas, hojitas y cosas raras, pero no quería voltear hacia atrás, porque eso significaba regresar de nuevo al pasado.

Todo comenzó porque yo no tenía mi carro, pero quería ir mucho a este concierto, y resultó que todo se dió como esperaban, terminé con un montón de personas increíbles. Pero eso fue sólo la primera vez, porque todas las demás fueron una después de otra, sin parar, ya yo no sabía qué esperar.

Y poco a poco entendí lo que era todo, y entendí cuál era mi lugar finalmente, todo se fue desarrollando como siempre lo esperaba. El cielo, el ave, la playa. El casino, el puente, el vodka. Varios días, hasta que ¡CRAC! todo se desmoronó, hablé claro, pero nada funcionó.

Caí por siempre en el olvido, y decidí perderme por unos días.

Fue la mejor decisión que pude haber tomado, me sentí como nueva, y desde ese momento supe que no podía haber vuelta atrás, que ya era hora de crecer y avanzar. Me olvidé de todo y me tragué mi orgullo, me tragué las lágrimas y el cianuro.

Pero me agarraron muy temprano, y decidí terminar yo el libro, así que le robé lo que más preciaba, y ahora viene a buscar al niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario